Introduccion sobre Iluminacion LED

Introducción a la luminaria de LED

Vamos a hablar aquí sobre los diferentes tipos de iluminación que tenemos en el mercado-

Esto será una introducción de las lamparas o iluminarias que disponemos para la decoración y alumbrado de nuestra estancia.

Tipos de luminaria

En este tipo de luminarias nos dedicaremos a hablar sobre los diferentes dispositivos que encontramos en el mercado diferenciandolos en 4 grandes grupos, apliques de luz, Luz de emergencias, flexos y pilotos o luces de noches.

Ejemplos de lámparas:

Apliques: son dispositivos luminosos que pueden ser de interior o exterior que se fijan en techo y/o pared, muy comunes en escaleras y portales, balcones, porches…

Luz emergencia: este equipo eléctrico o electrónico se utiliza sobre todo para lugares de publica concurrencia, donde nos muestra las señales de emergencia que necesitamos para para cualquier caso de peligro, también pueden ser de interior o exterior estas luces de emergencia.

Flexos: Equipo luminoso que se sujeta en el escritorio o viene con un pie incorporado y que se usa en la mesa de trabajo.

Pilotos de noche: mecanismo brillante de baja potencia que se utiliza para iluminar zonas de paso o alumbrar una pequeña zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *