Quienes somos

Instalaciones eléctricas Plaza

Somos una empresa dedicada en instalaciones eléctricas en viviendas, industria tanto de obra nueva como reformas, hacemos mantenimiento eléctrico en comunidades, instalaciones de videovigilancia y también instalaciones de ICT y telefonía.

Tenemos una enorme experiencia en instalaciones en IP y voz y datos.

Un equipo humano compuesto por especialistas autorizados por industria en instalaciones eléctricas con gran experiencia en la reforma de comunidades, instalaciones en viviendas y todo tipo de reparaciones en edificios y viviendas

La mejora continua, la calidad de servicio y el respeto por el medio ambiente forman parte de nuestra identidad empresarial. Ejecutamos cada procedimiento según exigentes estándares de calidad y realizamos estrictos controles de cada herramienta, maquinaria, equipo de medición o vehículo para garantizar el mínimo impacto medioambiental.

Nos caracterizamos por la rapidez, seriedad y calidad de nuestros trabajos. Así mismo, respetamos todos los plazos de entrega con una previsión para cambios futuros.

Electricistas en Guadalajara

Como instaladores oficiales, supervisamos proyectos de construcción y/o renovación en los sectores comerciales y residenciales.
La combinación de nuestra experiencia y eficacia garantiza a nuestros clientes un servicio de calidad y una completa satisfacción con la ejecución de los trabajos y los resultados finales.