El downlight led del 2019

¿Sabes qué son los Downlight Led?¿Sabes donde es el mejor lugar para colocarlo y que tipos hay?¿Cuál será el Downlight del 2019?

El downlight en iluminación son esos dispositivos con una emisión de luz que se instalan en el techo de modo horizontal y emiten luz.

CARACTERÍSTICAS DE LOS DOWNLIGHT DE LED

Forma de los downlights de led:

Esta luminaria de Led tienen multitud de formas diferentes, cuadrados, triangulares, rectangulares… y también tienen muchos colores y adornos diferentes, con lo que podemos decir que por fin tenemos una gran variedad en iluminación de un modelo.

Apertura del haz de luz:

Los diferentes tipos de downlight de Led que tenemos son muy direccionales, podemos conseguir en el mercado estas  luminarias de techo de unos 120º de apertura.

Instalación del Donwlight:

Esta luminaria de techo no es muy complicada de instalar, tenemos dos tipos, el downlight de Led de superficie o el downlight de Led de empotrar, con lo que tenemos una amplia gama para poder solventar el tema de espacio en donde queramos instalar la iluminación.

Consumo del Downlight:

Esta iluminación es de bajo consumo, incluso comparándola con el downlight de bombillas de bajo consumo, tenemos un ahorro al no tener que utilizar transformadores.

Ahora contamos incluso con downlight de led con sensor de movimiento, esto hace que reduzca aun más el consumo de luz y la instalación sea mucho más fácil al no necesitar instalarlo con pulsadores y lo optimiza para una zona concurrida como puede ser un portal o pasillos de locales.

Garantías:

Esta lámpara led de techo suelen disponer de garantía de 2 años aun que y empiezan a haber muchos fabricantes y distribuidores que ofrecen hasta 5 años.

Precio downlight Led:

El precio del downlight de Led puede variar según el modelo y la potencia que tenga, aunque ahora al haber tanta competencia puede conseguirlo desde 7 €.

Diferentes potencias de los Downlight:

Dentro de la gama de downlight tenemos muchos diferentes tipos hablando de sus potencias pero dentro de la gama de Led y contamos con downlight de led de 6w, 12w, 18w y 20w.

Tambien contamos en el mercado con los regulables, que no dejan de ser estos downlight que por su electrónica puedes modificar la intensidad de la luz e incluso la tonalidad.

ENCUENTRA MÁS AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *