,

RADIADOR DE MICA MODELO ESTANDAR


Este radiador es más ligero debido a su enfriador sin aceite (peso aprox. 5 kg) y también garantiza un calentamiento más rápido que los calentadores convencionales y, por lo tanto, permite un considerable ahorro de energía. Debido a los ruedines integrados en el extremo del radiador, ofrece una libertad de movimiento fácil en la habitación y, por lo tanto, es ideal para cualquier habitación que lo necesite.
Los elementos calefactores de mica permiten obtener la temperatura deseada en menos de 1 minuto. La difusión del calor también está diseñada de manera óptima para que el calor circule en todas las direcciones (de lado, arriba y abajo), garantizando una temperatura ambiente uniforme.
Este calentador también incluye protección contra el sobrecalentamiento y el vuelco, así que no hay necesidad de preocuparse.  Este calentador incluye un cable de alimentación de 1,8 metros y ofrece un sistema de envoltura de cable para un fácil almacenamiento.
St Guadaelectro ofrece varios calentadores de mica en diferentes tamaños y con diferentes funciones, dependiendo del tamaño de la habitación deseada y la comodidad: 1.5KW,  2.0KW/HV220.

83,6490,80

Limpiar

CALENTADOR DE MICA ESTANDAR

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

There are no reviews yet.