,

RADIADOR DE ACEITE MODELO JUNIOR 900W


  • 9 elementos 900W refrigerador de aceite con 3 niveles de potencia
  • Nuevo diseño de la tecnología que permite aumentar el área de radiación para asegurar el máximo intercambio de calor y eficiencia.
  • La unidad aumenta su eficiencia utilizando el 100% de su potencia nominal sin exceder los límites de seguridad de la temperatura de la superficie.
  • De esta manera, la seguridad se combina con un rápido calentamiento para asegurar la máxima comodidad
  • Termostato ajustable para el ajuste automático y el mantenimiento de la temperatura deseada, termostato de seguridad, función de protección contra las heladas.
  • Asa frontal; tambor de cable

47,76

RADIADOR DE ACEITE JUNIOR (9 ELEMENTOS)

POTENCIA: 900W

CON TERMOSTATO Y PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO

FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO

FÁCIL MANEJO MEDIANTE BOTONES

Based on 1 review

0.0 overall
0
0
0
0
0

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

  1. Victor R. C.

    Recibí este radiador hace unos días. Se utiliza para calentar una pequeña sala de un taller. Lo que me gusta mucho es que consigo que la habitación tenga una temperatura agradable. ¿Se debe a la superficie optimizada de los elementos en comparación con los antiguos radiadores?
    Lo que también me gusta es el equipo simple sin adornos. Dos interruptores oscilantes para seleccionar la potencia de calefacción, una rueda giratoria probada para ajustar el termostato.hay molestos botones táctiles para ajustar nada. Por supuesto, el dispositivo tampoco tiene un temporizador. Pero no lo echo de menos.
    No creo que las luces de control sólo se enciendan cuando el aparato se calienta. Mientras que en mi antiguo equipo la luz siempre estaba encendida en cuanto se enchufaba, las lámparas de control aquí sólo se encienden cuando el aparato se está calentando. El único inconveniente, que no justifica una devaluación de la nota para mí, es que los cables son un poco cortos para mis circunstancias. Mi aparato anterior tenía un cable el doble de largo. Así que el radiador era un poco más flexible en cuanto a la instalación.

    Victor R. C.